Presentación del Proyecto MidSide Noise

Midside Noise es una escena en la que confluyen perspectivas y proyectos musicales, sonoros y visuales. Impulsado en 2017 por los artistas musicales y productores Alex Postigo (Easy Parx, Keep it Low) y Álvaro Rodríguez (Deriva, Violent Eve), este proyecto colectivo busca los cruces e intersecciones entre lo pulido y lo crudo, lo delicado y lo intenso, lo electrónico y lo orgánico, entre lo occidental y lo oriental, entre lo futurista y lo ancestral.

Abierto y poroso. En la paleta caben tanto hip hop cómo música clásica, IDM o las diferentes músicas del mundo, utilizando la electrónica y el sampler como medio de expresión. La propuesta sonora se completa con las visuales realizadas por los artistas visuales Mario Herrero y Guillermo Palacios (productora de video pólvora.tv), que utilizan material encontrado de animación vanguardista y cine experimental, siguiendo la lógica de mirar al pasado para vislumbrar el futuro. Formato de directo Live A/V, con instrumentación y rap, a cargo de los MCs Pipas de Coco, Xero y Shadudde.

La propuesta sobre el escenario se plantea como un recorrido por diferentes estados de ánimo, un viaje emocional que pasa de la introspección a la euforia, sin ser este un camino lineal y progresivo. Midside Noise es música mundana y trascendental, contradictoria y coherente al mismo tiempo. Es un proyecto poliédrico y heterodoxo que, tras años de gestación y desarrollo, acaba de salir a la luz.

Share

Fecha

Oct 13 2019

Hora

20:00 - 23:00

Coste

7/9 euros

Más Información

Leer más

Localización

Café La Palma
Calle de la Palma, 62, 28015 Madrid
Categoría
REGISTRO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

¡Bebe coco!