¿Quién?

Soy Andrelo, agitador cultural, poliedro, hombre multidireccional, experto en nada, amante de lanzarse a cualquier acantilado sin temor a fallar, porque la vida es un cúmulo de errores y todas las cosas bonitas que te pasan cuando dejas de temerlos. Todo lo que me llame la atención, todo lo que me vibre y rezume pasión, todo lo que me diga mi pecho, ese es mi camino.

Mis únicas autoridades son el amor, la empatía, la cultura, la libertad, la justicia, el respeto y la solidaridad. La poesía es mi único momento de lucidez. Mi patria es onírica. Mi ideología la sonrisa. Mi bandera siempre ardiendo al viento. Mi gente como la piel que habito. Los derechos humanos y el respeto a toda condición como balance empático.

Actualmente vivo de soñar despierto y hacer soñando lo que me da la gana. Puedes darte un paseo por esta playa mental y ver todos mis proyectos ❤️

Si quieres comentarme algo, proponerme alguna colaboración, que creemos juntos en proyectos artísticos y culturales o contratar alguno de mis espectáculos y talleres, dame un silbidito en andrelo[at]pipasdecoco.com.

Si queréis saber más sobre Pipas de Coco aquí tenéis algunas entrevistas en medios.

Share


Share