¿Quién?

Soy Andrelo, agitador cultural, poliedro, hombre multidireccional, experto en nada, amante de lanzarse a cualquier acantilado sin temor a fallar, porque la vida es un cúmulo de errores y todas las cosas bonitas que te pasan cuando dejas de temerlos. Todo lo que me llame la atención, todo lo que me vibre y rezume pasión, todo lo que me diga mi pecho, ese es mi camino.

Mis únicas autoridades son el amor, la empatía, la cultura, la libertad, la justicia, el respeto y la solidaridad. La poesía es mi único momento de lucidez. Mi patria es onírica. Mi ideología la sonrisa. Mi bandera siempre ardiendo al viento. Mi gente como la piel que habito. Los derechos humanos y el respeto a toda condición como balance empático.

Actualmente vivo de soñar despierto y hacer soñando lo que me da la gana. Puedes darte un paseo por esta playa mental y ver todos mis proyectos ❤️

Si quieres comentarme algo, proponerme alguna colaboración, que creemos juntos en proyectos artísticos y culturales o contratar alguno de mis espectáculos y talleres, dame un silbidito en andrelo[at]pipasdecoco.com.

Si queréis saber más sobre Pipas de Coco aquí tenéis algunas entrevistas en medios.

Y ahora más serio 🙂

Andrés Sánchez

(Ávila, 1984). Agitador cultural (www.pipasdecoco.com). Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, formación en Gestión Cultural en La Piscifactoría y en Factoría Arte y Desarrollo. Integrante de la compañía de teatro PaladioArte. Becado en 2018 por la Junta de Castilla y León para labores de sensibilización, radio, fotografía y periodismo con la ONG Asamblea de Cooperación por la Paz en Dakar, Senegal, dentro del programa Jóvenes Solidarios. Intervención sociomusical en el Proyecto Miradas de la OSCYL en Centros de Educación Especial en Segovia. Gestor y coordinador de actividades culturales para la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Segovia (Concurso #VEROSenVERSO, Noche de Luna Llena, micros abiertos en la Casa de la Lectura…).. Integrante de la Asociación Cultural Células Durmientes, beneficiaria del proyecto Erasmus+ de Movilidad para Jóvenes Trabajadores, con dos proyectos aprobados, sobre Cómic&Feminismo y sobre Musicoterapia. Coordinador de Cultura de la ONG Tanaka Lab.

Ha trabajado como copywriter para Edelvives y pequeñas empresas y como Jefe de Cultura del magazine NoRockSolo, así como en proyectos donde desarrollar sus conocimientos de diseño web, diseño gráfico y comunicación. Como artista, trabaja en las disciplinas del spoken word, la perfopoesía (Poesía UZI), el hip hop (Colectivo Horno 22/Segovia y Colectivo MidSide Noise/Madrid), la improvisación (Poesía Automágica), las artes escénicas (cata-espectáculo Vaconvino), teatro visual (compañías de títeres como Maldito Martillo, talleres como TitiriTrash y proyectos como Sembradores de Bufanos, becado por AVIAMA para acudir al Festival de Charleville 2019), la música (como letrista y cantante en WavesOlasOndas y como Dj de cumbia y músicas del mundo en el proyecto Oso.Drilo).

https://www.linkedin.com/in/andressanchezboigandreau/

Share


Share