Colaboraciones

A lo largo de estos últimos años, he colaborado con publicaciones en papel y digitales con artículos, relatos y poesía.

Estas son algunas de ellas, seguramente no todas, porque tengo cierta tendencia a vivir el presente y no recuerdo muchas cosas. Para entrar y leer las colaboraciones, pincha en el enlace de cada una de ellas.

NoRockSolo BlogMagazine. De esta publicación fue uno de los fundadores en 2012, junto a Jorge Ferrero y Adolfo López. Nuestra idea era crear una revista digital sobre música y cultura que rompiera los límites establecidos y se saliera de la dialéctica mercantilista en la que se suele mover la cultura española, incluso la denominada ‘indie’. Formé parte del equipo de Cultura como Editor Jefe, con un maravilloso grupo formado por Diego Soto, Ro Trejo, María Sierra y Miguel Calvente. Juntos supimos trabajar realmente como un equipo, de manera colaborativa y coordinada horizontalmente, fueron dos años maravillosos en los que hablamos de ilustración, feminismo, teatro, cine, arte urbano, cultura libre… Como todo lo bueno, tuvo su fin, pero siempre me quedará el aprendizaje de que no hay que jerarquizar para avanzar ni construir colectivamente.

87 grados. Fanzine granadino en el que colaboré con 4 escritos. Les conocí gracias al bueno de Carlos Serrano, poeta segoviano.

Libro Rojo nº5 del Prostíbulo Poético. Unos meses después de participar en el Prostíbulo Poético que se realizó en 2012 en Madrid, concretamente en La Piscifactoría Laboratorio de Creación donde yo estaba haciendo prácticas de Gestión Cultural, me llevé la grata sorpresa de haber sido elegido para participar en la quinta edición del Libro Rojo que cada varios meses publican. Participé con 3 poemas, que tengo aquí colgados.

Revista Caperucita Negra. Desde que vinieran una vez a presentar su revista en el Duermevela Hostel de Segovia, la relación con los chicos y chicas de Caperucita Negra ha ido en aumento. Con ellos he leído en Ávila por primera vez (en la Librería Letras), con ellos he viajado a Salamanca a leer en la Feria del Libro Anarquista junto a Carlos Serrano, con ellos y a partir de ellos descubrí que hay vida cultural tras las murallas de Ávila. Se trata de un grupo de amantes de la literatura y la libertad que se juntan de forma no lucrativa para editar esta pequeña joya.

Chancleta Fanzine. Tuve el grandísimo honor de participar en la primera edición de este fanzine nacido en Ávila de la mano de las maravillosas Cintia Pérez, Gonzalo Duque y Lara Rubin de Celis. Lo hice con algunos poemas de Poesía UZI, y también fui a la presentación que realizaron para soltar unos cuantos versos kamikazes en mi ciudad. ENORME.

Share


| Inicio |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Poesía UZI en el Festival Intramurs.
Micro Abierto de Poesía en Segovia
La delgada línea de la verdad (Instalación/Expo)
El Pan Duro fue poesía y cumbia
Suscríbete

¡Bebe coco!