Entrevista en “Escrito en el Aire”, de Daniel Rodríguez.

Mi amigo Daniel Rodríguez me entrevistó en su programa “Escrito en el Aire”, de COPE Ávila.

En él hablo de las peripecias poéticas (Cabilando, Los Bohemios), musicales (Horno 22, SOIS, End Sofasis-Homenaje al 15M-, Tres Trastes), actorales (Robando unas sonrisas) y boigianas del ayer y del hoy de este “hombre del renacimiento”(me ha gustado esta definición… pero me falta un mecenas :D) que os habla desde este blog. “Escrito en el aire” es un programa en el que invitan a abulenses para que, en clave de humor, cuenten un poco qué hacen en la vida.

Os invito a escuchar esta aparición en las ondas hertzianas con el ánimo de acercaros a la playa mental de Pipas de Coco. No se ha dicho todo, pero queda una bonita e interesante píldora con la que empezar a navegar por este lugar.

Podéis escucharlo también a través de la web de la radio:

http://www.cope.es/copea.php5?nomAudio=audioLocal_13311274471941857130.mp3&titulo=Asi+son+las+ma%C3%B1anas+en+Avila+-+Segunda+Parte+-+07%2F03%2F2012

Decir que con ese ritmo radiofónico que parece una carrera de fondo, olvidé mencionar a muchxs de vosotrxs, ¡pero sabéis que os tengo in my mind, y sabéis quiénes sois!

¡Un besugo!



| Inicio |

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

MERGULHAR: Poesía decantada en agua de mar [Libro]
Células Durmientes
Astroesía
Sembradores de Bufones