MidSide Noise. Colectivo de electrónica/rap.

* Fotos de Zonex, de La Diéresis

Midside Noise es una escena en la que confluyen perspectivas y proyectos musicales, sonoros y visuales. Impulsado en 2017 por los artistas musicales y productores Alex Postigo (Easy Parx, Keep it Low) y Álvaro Rodríguez (Deriva, Violent Eve), este proyecto colectivo busca los cruces e intersecciones entre lo pulido y lo crudo, lo delicado y lo intenso, lo electrónico y lo orgánico, entre lo occidental y lo oriental, entre lo futurista y lo ancestral.

Abierto y poroso. En la paleta caben tanto hip hop cómo música clásica, IDM o las diferentes músicas del mundo, utilizando la electrónica y el sampler como medio de expresión. La propuesta sonora se completa con las visuales realizadas por los artistas visuales Mario Herrero y Guillermo Palacios (productora de video pólvora.tv), que utilizan material encontrado de animación vanguardista y cine experimental, siguiendo la lógica de mirar al pasado para vislumbrar el futuro. Formato de directo Live A/V, con instrumentación y rap, a cargo de los MCs Pipas de Coco, Xero y Shadudde.

La propuesta sobre el escenario se plantea como un recorrido por diferentes estados de ánimo, un viaje emocional que pasa de la introspección a la euforia, sin ser este un camino lineal y progresivo. Midside Noise es música mundana y trascendental, contradictoria y coherente al mismo tiempo. Es un proyecto poliédrico y heterodoxo que, tras años de gestación y desarrollo, acaba de salir a la luz.

AQUÍ PUEDES VER FOTOS Y VÍDEOS DE NUESTRA PRESENTACIÓN EN EL CAFÉ LA PALMA DE MADRID.

 

El pasado domingo presentamos nuestro nuevo colectivo Midside Noise en el CAFE LA PALMA de #Madrid y fue jodidamente espectacular.

MidSide es un amalgama de estilos, voces y ritmos que bailan al son de la electrónica los vibes y los raps. MidSide es Alex Ki reuniéndonos en un callejón para crear una escena de electrónica urbana potente, es Adrián Bermejo al bajo y Yago Mínguez a la guitarra, es Alvarito con la batería, es Acero dándole caña a las producciones, son Shaddude y XERÖ YSERNrn y un servidor dando caña desde el micro, son las tremendas visuales de @polvoratv y fue, aunque ya no esté, Rodri BPasseri

❤️

Somos fuego, somos un show en el que viajar y volar. Somos MidSide Noise y podéis escuchar nuestro VOL1 en http://pipasdecoco.com/midside-noise-colectivo-de-electron…/ o venid a vernos sin falta para el siguiente show?

Aquí os dejo unas fotos y unos vídeos, GRACIAS A TODA LA GENTE QUE NOS LLENÓ LA SALA Y EL PECHO.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Share


| Inicio |

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

VIVE CULTURA
Tú sí que eres un virus
Con este poema gané el Slam Poetry de Dakar, Senegal
#undiamenosfest
Share