MidSide Noise. Colectivo de electrónica/rap.

 

Midside Noise es una escena en la que confluyen perspectivas y proyectos musicales, sonoros y visuales. Impulsado en 2017 por los artistas musicales y productores Alex Postigo (Easy Parx, Keep it Low) y Álvaro Rodríguez (Deriva, Violent Eve), este proyecto colectivo busca los cruces e intersecciones entre lo pulido y lo crudo, lo delicado y lo intenso, lo electrónico y lo orgánico, entre lo occidental y lo oriental, entre lo futurista y lo ancestral.

Abierto y poroso. En la paleta caben tanto hip hop cómo música clásica, IDM o las diferentes músicas del mundo, utilizando la electrónica y el sampler como medio de expresión. La propuesta sonora se completa con las visuales realizadas por los artistas visuales Mario Herrero y Guillermo Palacios (productora de video pólvora.tv), que utilizan material encontrado de animación vanguardista y cine experimental, siguiendo la lógica de mirar al pasado para vislumbrar el futuro. Formato de directo Live A/V, con instrumentación y rap, a cargo de los MCs Pipas de Coco, Xero y Shadudde.

La propuesta sobre el escenario se plantea como un recorrido por diferentes estados de ánimo, un viaje emocional que pasa de la introspección a la euforia, sin ser este un camino lineal y progresivo. Midside Noise es música mundana y trascendental, contradictoria y coherente al mismo tiempo. Es un proyecto poliédrico y heterodoxo que, tras años de gestación y desarrollo, acaba de salir a la luz.

AQUÍ PUEDES VER FOTOS Y VÍDEOS DE NUESTRA PRESENTACIÓN EN EL CAFÉ LA PALMA DE MADRID.

 

Share


| Inicio |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Finde poético en Madrid: LINGOTES (domingo)
Finde poético en Madrid: ARYDO (Sábado)
Expo ‘MANGUI FI REK’ en la Universidad de Burgos.
Presentación MidSide en el Cafe La Palma de Madrid [Fotos y vídeos]
Suscríbete

¡Bebe coco!