Pipas de Coco – Paz de Pez (hip hop, 2014)

Casi una década sacando letras del corazón y la mente. Recordando el primer tema, Elena y Davo, el Davo y la Elena, reggae que hizo sospechar a muchos que debía comenzar a escribir y cantar más. Noches larguísimas con luz de día en las jam sessions de la Ojablanca (Segovia), con maestros como Pepe Lomas, Manuel Lucio, Yago Mínguez, El Pelujo, Jorge Ferrero, Jesús Díaz… improvisando sobre cualquier ritmo que me pusieran delante. Primer Festival Publicatessen, subido a un escenario con mi Dj MP3. Colabos en directo con Mamma Give Me Funk. Ajonegro y su Horno 22 donde improvisar con humo y espuma desde la tarde hasta la madrugada nos ha hecho crecer tanto en amor y estilo…. hasta que nace:

PAZ DE PEZ (2014)

pazdepez pipas de coco hip hop

Portada: Orsach (Ávila)

PAZ DE PEZ es mi primer disco de hip hop. Fue grabado y producido en el Horno 22 por Arbaroh, sin el que no podría haber llegado a hacer este brillante trabajo. El disco tiene 15 tracks, la mayor parte de las letras hablan de mi visión de la sociedad, de la política, de la amistad… el rap como arma poética y no como cuna de egos.

Podéis descargarla gratuitamente (Creative Commons rules), remixarla, ponerla allá donde vayáis y también podéis bajarla colaborando económicamente.

Y estos son más temas que he ido sacando en solitario, a parte de las colaboraciones con el Horno 22.

Juegos dementes:

Share


| Inicio |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Poesía UZI en el Festival Intramurs.
Micro Abierto de Poesía en Segovia
La delgada línea de la verdad (Instalación/Expo)
El Pan Duro fue poesía y cumbia
Suscríbete

¡Bebe coco!