Colectivo Horno 22

horno 22

El Horno 22 es un colectivo de hip hop que está dentro de la Asociación Ajonegro (Segovia). En el colectivo estamos Nico ‘Iván Colérico’, Pablo ‘Pavutman’, Álvaro ‘Ito’, Álvaro Gala ‘arbaroh’, Astor Ayllón y Héctor Arribas. También contamos con las colaboraciones esporádicas y espero que cada vez más intensas de Flopi, Tere y Mery. Contamos con un estudio de grabación en nuestro local donde grabamos todos nuestros temas y donde grabamos también a artistas de la ciudad cuando lo necesitan.

Nos juntamos cada sábado a crear nuevos temas, escribir y reflexionar con versos sobre el estado de la sociedad, normalmente tenemos letras de corte social y usamos el rap como arma política. Últimamente nos ha dado por cacharrear durante horas, Nico, Ástor o Gala se traen sus maschines, vinilos y platos e improvisamos durante horas hasta que no podemos más. Terapia de grupo. Amor absoluto.

Estas son algunas de las maquetas y temas que hemos lanzado. Además, podéis visitar el bandcamp de nuestro productor Arbaroh, donde cuelga bases de uso libre…, y su Soundcloud donde cuelga todas las colaboraciones que hace. Altamente recomendable.

 

Share


| Inicio |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noche de Luna Llena!! Ritmo y Poesía.
¡¡¡Segundo vídeo de UZI!!!
POESÍA AUTOMÁGICA
Vídeo promo para Poesía UZI
Suscríbete

¡Bebe coco!