Sembradores de Bufones

“Sembradores de bufones” es un proyecto de formación de jóvenes marionetistas con el objetivo de aumentar el número de titiriteros profesionales jóvenes en Segovia y contribuir al uso del títere como lenguaje escénico.

Fui seleccionado por Sonia Zubiaga “La Pícara Locuela” para poder participar en esta experiencia formativa financiada por AVIAMA e impartida por la experta titiritera segoviana, una formación en la que pudimos aprender técnicas teatrales, improvisación, diseño y construcción de títeres y tuvimos la oportunidad maravillosa de acudir al Festival de Charleville-Mezieres en Francia para desarrollar una pequeña obra con nuestros muppets.

¡Qué placer formar equipo con Nella, Zales, Celia, Tere y Sonia!

Igualmente pudimos participar y crear un espectáculo de títeres en la naturaleza a partir de la mitología del Animalario del Doctor Bremon, pudiendo llevar a cabo una experiencia en las Hoces del Duratón para niños y adultos.

Igualmente, de este proyecto nació ALDO, un muppet que me acompaña en las sesiones de musicoterapia del Proyecto Miradas de la Junta de Castilla y León, que acerca la música a centros y espacios de educación especial.



| Inicio |

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Astroesía
Sembradores de Bufones
Hello world!
Encuentro Aldeas Vivas en Segovia